Nos han metido en la cabeza que para ser modelo, hay que ser joven y guapo. Y bueno, la verdad es que es así, en (casi) todos los casos.
No obstante, a veces nos olvidamos lo más importante que hay que tener para ser modelo, además de la actitud, y que sin eso da igual la juventud y la belleza. No me cansaré de repetirlo y es el motivo de escribir este post.
Me refiero a que lo más importante de todo, es lo que se llama en moda tener «rollo». Es lo que te hace diferente y especial pudiendo pasar a un segundo plano la belleza y la edad.
Dicho de otro modo, puedes ser guapo, alto y tener buen cuerpo, pero no tener rollo. Y esto es indispensable para trabajar (profesionalmente) de modelo.
Acuérdate que también es importantísimo tener unos adecuados perfiles en las redes sociales.
Aquí os dejo varios ejemplos. Recordad que son excepciones.
Yazemeenah Rossi, más de 60 años, esta modelo francesa está causando furor en el mundo del modelaje y en las redes sociales. Es abuela de varios nietos pero mantiene una evidiable figura gracias a la alimentación saludable y el deporte moderado y según ella sin ayuda de la cirujía. Obviamente también tiene mucho «rollo», su elegancia, su edad, su físico…
Deshun Wang, más de 80 años, actor chino, bautizado como el «abuelo más sexy del mundo» pero ha saltado a la fama gracias a la pasarela cuando es un octogenario. También realiza deporte moderado, pero empezó un poco tarde, hacia los 59 años.
William Franklyn-Miller en el polo opuesto, 12 años, un niño normal y corriente salvo porque ya es famoso y considerado como el «niño más bello del mundo», con cientos de miles de seguidores en Instagram.
Ugly Models es una agencia londinense especializada en modelos (feos) que no encajarían en el canon de belleza que tenemos la mayoría. De hecho, hay más agencias de este tipo, que sólo te cogen si eres feo. Y es que no está reñido el ser feo con ser un pedazo de profesional y comerse la cámara con mucho «rollo», que al final es de lo que se trata.
Si interesan unas fotos de calidad, pulsa el siguiente botón
Deja una respuesta