¿Buscas un fotógrafo que haga un buen reportaje de fotos de bautizo en Santander, Torrelavega, Laredo o en el resto de Cantabria?, ¿uno que refleje perfectamente este día tan importante para toda la familia?.
Soy un fotógrafo experimentado, además de en bodas o en comuniones, también en bautizos.

¿Cómo son los reportajes de fotos de bautizo en Cantabria?
Las fotos de bautizo se realizan de la siguiente manera:
- Minutos antes del comienzo del bautizo empieza el servicio, realizando fotos de la iglesia, del entorno y de la familia según va llegando.
- Posteriormente tras comenzar la ceremonia de bautismo, se fotografían todos los momentos importantes del bautizo fielmente a como ocurren, poniendo especial atención al bebé, a los padres y a los familiares más cercanos.
- Una vez acabada la ceremonia, se realizan todas las fotos de grupo que se necesiten, tanto dentro como fuera de la iglesia
El reportaje de fotos de bautizo tiene una duración máxima de hora y media, todo en la misma ubicación: la iglesia, siempre y cuando esté en Cantabria.
¿Qué se entrega en el reportaje de bautizo?
Se entregan todas las fotos que se realicen en archivo digital, en alta calidad y en formato JPG.
En un bautizo suelen ser entre 80 y 15o fotografías, en función de la duración y de la cantidad de momentos vividos.
De manera opcional, se pueden entregar las fotos impresas en diferentes tamaños, siempre en papel de alta calidad, realizar ampliaciones, cuadros, regalos, lienzos y álbumes.

¿Qué otros servicios complementarios se pueden añadir a un reportaje de bautizo en Santander, Torrelavega y resto de Cantabria?
- Semanas antes del bautizo, es posible realizar una pequeña sesión de fotos al bebé, tanto en vuestra casa, en exterior, como en estudio, para poder realizar unas pocas fotos para los recordatorios que se entregan a los familiares el día del bautizo, así como otros regalos o detalles con foto.

- También es posible acudir a la casa de la familia el mismo día del bautizo, antes de la ceremonia, para documentar toda la preparación del bebé y de los papás.
- Una vez acabado el bautizo, se puede también ampliar el servicio y acompañar a la familia al lugar del banquete, para seguir haciendo fotos allí.

Contáctame si necesitas ayuda o tienes cualquier duda.