La cascada de -el Bolao- es una localización idónea para la realización de sesiones de book de fotos y vídeo.
La cascada de -el Bolao- cerca de Cóbreces es una espectacular zona de la costa de Cantabria. Su principal atractivo es una cascada de varios metros de altura en diferentes niveles que discurre junto al antiguo molino de el Bolao, y que por unos metros no vierte sus aguas directamente sobre el mar Cantábrico, rodeado de altos acantilados y otros edificios pequeños ruinosos, hacen que el sitio sea muy singular y digno de ser visitado.
Hasta allí nos desplazamos para realizar nuestra sesión de foto y vídeo con Patricia, una modelo vasca que soportó los frescos de nuestro cantábrico, pero sin que ello fuera un gran impedimento.

La sesión de fotos se centró básicamente en dos puntos de esta zona de la cascada de el Bolao, el primero bajo los acantilados en la zona más cercana al mar y aprovechando la marea baja y posteriormente en la propia cascada, donde el agua estaba más bien fresquita, por no decir otra cosa.

La sesión de fotos y vídeo se realizó tanto con iluminación natural, como haciendo uso de iluminación continua e iluminación de flash. Algunas fotos están realizadas a baja velocidad de obturación para la obtención del efecto seda del agua de la cascada.

Como centro de operaciones utilizamos el saliente que hace de cueva junto a la cascada, que viene muy bien ya que en caso de amenaza de lluvia, las mochilas y nosotros mismos podemos quedar al resguardo.

Cómo se realizó la sesión de fotos
La sesión se desarrolló durante unas 3 horas hasta bien entrada la noche, en los cuales nuestra maquilladora fue corrigiendo el look de la modelo.

En el vídeo podéis haceros a la idea cómo se desarrolló la sesión de fotos y de vídeo, así como las grandes posibilidades del sitio.
Deja una respuesta