La sesión de fotos y vídeo deportivo recreó el entrenamiento rutinario de un boxeador.
Sesión de fotos de un deportista
Esta sesión de fotos y vídeo se ha realizado gracias a todo un equipo de personas, Duplex (boxeador), Susana, Rubén, Pedro, Fran y Fabricio, muchas gracias por la ayuda.

Duplex es un boxeador profesional que destaca en varios deportes, y es que su buen estado de forma es muy evidente.

Para realizar esta sesión, nos desplazamos a una fábrica abandonada que queda cerca de Santander, en Cantabria ya que era un entorno adecuado para el tipo de imágenes que queríamos obtener de Duplex en uno de sus entrenamientos. Por cierto, no recomiendo ir solo o de noche a la misma, ya que tengo evidencias de que hay más gente de lo que parece por allí, probablemente amistades nada recomendadas

La temperatura no superaba los 7 grados, pero eso no impidió que la lleváramos a cabo. La peor parte la llevó Duplex que era obviamente el menos abrigado. Como la luz ambiente tampoco nos acompañó, hicimos uso de luz artificial tanto continua para el vídeo como de flash para la fotografía.

Aquí os dejo el vídeo resultado de la sesión de foto y vídeo, en el que se ven también imágenes de vídeo de making of y las fotografías finales. La verdad que también nosotros tuvimos una actividad tan frenética como Duplex con su entrenamiento para conseguir estas imágenes en tan poco tiempo.
Si quieres más info sobre fotos similares, pulsa en el botón:
Deja una respuesta