Una sesión fotográfica de cumpleaños o smash cake es un reportaje de fotos profesional que consigue preservar divertidos momentos de los primeros años de vida de tu bebé de manera natural para que los puedas recordar siempre.
Principalmente esta sesión de fotos se suele realizar justo los días previos a cumplir el primer añito, ahora bien, algunas familias también hacen un reportaje de cumpleaños todos los años.
Decirte que:
En una sesión de fotos de cumpleaños no necesariamente tiene que haber una tarta, y si la hay, no necesariamente se la tiene que comer o ha de mancharse con ella sí o sí.
Pero, la realidad es que los peques van por libre 🙂 y nunca sabes qué puede ocurrir.

¿Dónde se realizan los reportajes de fotos smash cake o de cumpleaños en Cantabria?
Existen 2 posibilidades:
- Principalmente estas sesiones de cumpleaños se realizan en nuestro estudio fotográfico de Santander, donde no tienes que estar pendiente del viento, lluvia o frío.
- No obstante, si buscas algo diferente, existe la posibilidad de hacerlas en una localización exterior, normalmente en una zona boscosa o de playa, que de eso, en Cantabria tenemos bastante.

¿Qué opciones hay en las sesiones de cumpleaños?
Una vez realizada la sesión de fotos, obtienes en digital las fotos escogidas, aunque existe la posibilidad de tener impresas en multitud de soportes. Desde álbumes, pasando por recordatorios, lienzos, ampliaciones, revelado en pequeño formato, cuadros,
Pack Smash Cake / cumpleaños con ÁLBUM
- En este pack añadimos un álbum digital 30x24cms con su caja a juego
Pack Sesión Smash Cake
- Igual que el Pack Sesión cumpleaños pero la tarta la pongo yo
Pack Sesión cumpleaños
- Sesión en mi estudio Fotográfico de Santander o en una localización exterior
- Sin tarta o con la tarta que traigas tú
- Mínimo 45 minutos
- 20 fotografías a elegir
Y si quieres todas las fotos de la sesión de smash cake, también es posible, así como, álbumes adicionales para otros familiares.
Deja una respuesta