Hola!, si buscas un fotógrafo en Cabezón de la Sal que sepa realizar tanto fotos como vídeos de calidad, que vayan más allá, que te emocionen, que transmitan, tanto de tu familia como de tu negocio, es posible que lo acabes de encontrar.


Fotografía y vídeo hecho con corazón en Cabezón de la Sal (Cantabria)
Hola!, soy Mario Setién fotógrafo en Cabezón de la Sal. He nacido hace unas cuantas primaveras en Cantabria, por lo que tengo debilidad por la tierruca y los paisajes que aquí tenemos.
Soy fotógrafo y videógrafo profesional desde hace años, y consigo tanto fotografías como vídeos que no sean unas imágenes más, sino que transmitan emociones y sensaciones.
Trabajo tanto con particulares que necesitan fotos de verdad, como con empresas que quieren ir más allá con sus comunicaciones.
¿Qué sitios son perfectos para fotos en Cabezón de la Sal?
Cabezón de la Sal es un sitio con muchas posibilidades para la realización de sesiones de fotos en muchos de sus rincones, para fotos en pareja, fotos de preboda, postboda, reportajes familiares, etc.
- Un sitio por excelencia ideal para hacer fotos es sin duda el Bosque de las Secuoyas.
- También dependiendo del estilo de foto, el Poblado Cántabro puede ser una opción.
- Otra posibilidad que queda muy cerca es sin duda un paraje tan espectacular como Ucieda.
- Y luego desde Cabezón de la Sal, si se necesita, no queda excesivamente lejos la costa.
Diferentes sesiones fotográficas que realizo en Cabezón de la Sal
En Cabezón de la Sal y alrededores, realizo diferentes tipos de trabajos relacionados con la fotografía y el vídeo:
- Una de mis especialidades son los reportajes de fotos de boda.
- Además, realizo sesiones en exteriores de Comunión, dedicando todo el tiempo que tu niño o niña necesite para obtener un buen resultado, donde se muestre totalmente natural.
- También es posible regalar una sesión de fotos a alguien tú quieras.
- Realizo fotos corporativas, fotos lifestyle, fotografía gastronómica, etc.
- También tengo muy buena mano con fotos de books para modelos, actores, aunque también para particulares que nunca se han puesto delante de la cámara. Y una cosa que me encanta son las fotos de deportistas.
- Por otro lado realizo reportajes de bautizos, fotos de embarazo, cumpleaños, fiestas privadas, fiestas familiares, etc
Vamos, que en todo aquello que se requiera un cuidado exquisito porque se quieren obtener fotos que sean algo más que fotos, pongo todo mi buen hacer.


Si quieres saber más de mi trabajo como fotógrafo en Cabezón de la Sal y en el resto de Cantabria, pulsa en el siguiente botón.