El Calendario Work Ove ya es un clásico cada nuevo año, tras ya más de 15 calendarios.
En este calendario, como en otros años, varias modelos femeninas posan en bikini, lencería y otros estilismos análogos, de una manera sugerente y elegante al mismo tiempo.

No es un trabajo fácil el contentar a todo el público que espera con ansias este calendario, intentando causar sorpresa sin entrar en la vulgaridad y sin ser repetitivo después de tantas ediciones.

¿Cómo es el calendario?
Este calendario se imprime en un un papel de alto gramaje y de muy generosas dimensiones, a todo color y con una edición limitada a pocos centenares de ejemplares.
En realidad el protagonismo de cada hoja lo tiene la foto, ya que los días del mes ocupan sólo una pequeña parte de la misma.
Como cada año, 4 chicas son las que se reparten los meses del año, las cuales principalmente son de Cantabria, y salvo excepciones, nunca han salido en ningún calendario de años anteriores.
La mayoría de ellas no son modelos profesionales, aunque sí que tienen buenas actitudes. Básicamente las chicas salen en fotos individuales para cada mes, y en conjunto en la foto de la portada.

Las localizaciones usadas en este Calendario son en diferentes partes de Cantabria, normalmente una parte del mismo, la mitad de las fotos, en una localización interior, y el resto, en alguna de sus playas.

¿Dónde se puede encontrar este calendario?
Este calendario se distribuye de manera gratuita y nacional a todos aquellos clientes y amigos de la empresa Work Ove.
No obstante, ante la creciente demanda, la dirección de Work Ove no descarta la futura realización de un calendario con modelos masculinos, dirigido al público femenino.
Deja una respuesta