Los reportajes de fotos se realizan otro día diferente al Día de la Comunión y pueden ser antes o después de ese día.
Los niños no son ni máquinas, ni modelos, por lo que dedico el cariño y el tiempo que cada niño necesite para obtener un resultado idóneo. Por eso mis packs de fotos de Comuniones, no especifican el tiempo máximo de duración del reportaje.
Apuesto por las localizaciones exteriores (aunque también pueden ser interiores), fuera del estudio, porque los niños se muestran mucho más naturales y libres ante la cámara. Además de poder interactuar con el entorno, no se aburren.
También pueden aparecer otras personas en las fotografías, como padres, hermanos y abuelos.
Pack COMUNIÓN MINI
Pack COMUNIÓN
Pack COMUNIÓN PREMIUM
Tu reportaje de Comunión desde 190 €
Con respecto a los recordatorios de las Comuniones, trabajo con diversos tipos y en consecuencia diferentes precios (cuanto mejor y más bonito, más caro 😀 ). Los que yo te aconsejo están a partir de 4,50 € la unidad. Existen más baratos, pero no te los aconsejo, salvo para «compromisos».
También se pueden solicitar fotografías adicionales, e incluso álbumes para otros familiares, en cada uno de los packs de Comuniones.
Mis álbumes, ampliaciones, lienzos y recordatorios de varios tipos están fabricados en España en laboratorios que consiguen la máxima calidad.
Mario realizó las fotos de la Primera Comunión de mi hija. Es un magnífico profesional, siempre muy atento, pendiente de todo y un trato muy cercano. Estoy muy contenta con el resultado ¡Inmejorable!, Lo recomiendo totalmente.
Encantados con el gran trabajo y profesionalidad de nuestro fotógrafo pero sobretodo ya amigo Mario Setién, en un día muy especial para Edgar y su familia.
Ambas posibilidades son estupendas.
-Si lo haces antes, puedes tener incluso el álbum del reportaje para mostrarlo el Día de la Comunión.
-Si lo haces después, no hay problemas con que el traje se ensucie.
También hay familias que optan por hacer antes sólo las fotos imprescindibles para los recordatorios y después, fotos mucho más desenfadadas, montando en bici, a caballo, en la playa, etc.
En cuanto se tenga claro, porque son plazas limitadas por cuestiones de dedicación, y así poder atender a cada familia como se merece. Y sí, hay que realizar una reserva.
En principio no, salvo que sea para una única familia. En las iglesias, normalmente hay varios niños y es un único fotógrafo el que fotografía a todos. Trabajando de esta manera, no puedo dar el tiempo y el trato personalizado que precisa cada niño, que es justamente en lo que se basa mi trabajo.
Sí, trabajo con diferentes tipos de recordatorios. Ahora bien, os recomiendo los mejores desde el punto de vista de relación calidad-precio. Con respecto a cuando pedirlos, la sesión con las fotos debería hacerse al menos 1 mes antes del Día de la Comunión, para que el laboratorio pueda fabricarlos y enviárnoslos a tiempo.
Todas las fotos que os entregue estarán editadas una a una por mí personalmente. Las fotos se entregan en un pendrive a máxima calidad.
Los álbumes con los que trabajo son álbumes digitales, esto es, la foto va impresa sobre el propio papel, no va pegada. Obviamente hablamos de álbumes de alta calidad, grandes dimensiones y con su caja a juego.
Todo depende del tamaño que se quiera que ocupen éstas en el álbum. A veces una foto que guste mucho se maqueta en 2 páginas y otras veces se maquetan varias fotos en la misma página. Así que a groso modo entre 15 y 25 fotos aproximadamente.