Quiero ser tu fotógrafo de bodas y quiero que nos lo pasemos genial en vuestro Gran Día.

SABÍAS QUE…

…la elección del fotógrafo adecuado es una de las decisiones más importantes que has de tomar para el día de tu boda?. La experiencia y los recuerdos captados de un fotógrafo a otro pueden cambiar un mundo.

¿Cuanto valdrán para ti los recuerdos al día siguiente de tu boda?, ¿y 20 años después?. Mi consejo es que inviertas en consecuencia.

¿Cómo trabajamos?


No nos gustan los posados, ni que la gente esté pendiente de nosotros. Vosotros tenéis que disfrutar ese día a tope y no preocuparos de más. Nosotros capturaremos los momentos ‘al vuelo’ porque trabajamos con el estilo fotoperiodístico y documental en las bodas.

Realizaremos fotografías de cómo os sentís vosotros y vuestras familias en ese Gran Día así como de todo lo que ocurrió alrededor vuestro sin que os enterarais. Y todo esto sin andar molestando.

Para nosotros la prioridad son las personas, y no las cosas.

No somos tu fotógrafo…

…si sólo quieres las fotos de la boda porque es lo que toca. Nosotros lo que necesitamos son parejas que sientan algo especial el uno por el otro para hacer que las fotografías de la boda transmitan. Aunque mucha gente sí lo crea, nosotros no hacemos magia.

CEREMONIA Fotografo Boda Fotografos Bodas Santander Cantabria Annua
BANQUETE GRUPO Fotografo Boda Fotografos Bodas Guardeses Solares
CEREMONIA Fotografo Boda Fotografos Bodas Santander Cantabria Hotel Sardinero Casino
Hazte el pack a tu medida.

Qué servicios se pueden contratar


—–Preboda, sesión de fotos días antes de la boda, vestidos de ropa casual y que sirva para generar un archivo gráfico de alto valor para vosotros.
.Libro de firmas con las fotos de la preboda
—–Día de la boda completo
.Dos fotógrafos
.Preparativos novia y novio
.Fotos de la Ceremonia y grupos
.Reportaje de novios
.Proyección de SameDay: Vídeo con las fotos de ese mismo día.
.Fotografías del cóctel, banquete, corte de tarta, baile y fiesta.
—–Postboda, vestidos de nuevo de novios y días después de la boda, en cualquier localización, incluso en el extranjero.
—–Álbum para novios
—–Álbumes para padres y hermanos
—–Lienzos, cuadros, ampliaciones, copias “fine art”, etc

—–Y más: También existe la posibilidad de otros servicios. No dudéis en consultarme.

Si quieres saber más acerca de mi trabajo 😉

Contáctame, quiero conocerte.

Testimonios

María y Carlos
"Nos casamos en Mayo y decidimos contar con Mario Setién para que realizara nuestro reportaje de boda y ha sido todo un acierto. No buscábamos fotos posadas, sino momentos, que cada una de las fotografías tuviera significado que nos llevara a recordar ese día, y sin duda lo ha conseguido. Por otra lado, destacar su forma de trabajar: profesional, seria y comprometida. Felicitarte tanto de nuestra parte como del resto de invitados que han quedado encantados con las fotos."

María y Carlos
Vero y Alex

"Contratar a Mario para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Una persona a la que le encanta su trabajo y que te hace sentir como en casa en todo momento. Muchas gracias Mario por darnos un recuerdo material tan especial, seguiremos contando contigo siempre!!"



Vero y Alex
María y Oscar

"Conocimos a Mario por casualidad y fue lo mejor que nos ha pasado. Ha inmortalizado varios momentos importantes en nuestra vida, y en cada sesión, mejor. Tenemos guardados gracias a él momentos inolvidables  que van a estar ahí para siempre. No podíamos haber tenido más suerte de encontrarle. Muy buen fotógrafo, y buenísima persona. Recomendable al 100%"



María y Oscar
Aida y Andrés

"Le conocimos en la boda de una de mis mejores amigas, y cuando vimos las fotos, sentimos un flechazo, prometimos que Mario sería nuestro fotógrafo. Fue la mejor decisión que hemos tomado nunca. Superó con creces todas las expectativas que podíamos tener, y no eran malas 🙂 pero cada foto te traslada a cada uno de esos momentos vividos lleno de emociones. Ha sido un trabajo de 10!Da gusto poder contar con gente como tú y que ames tanto lo que haces. Muchas gracias por compartir aquel maravilloso día con nosotros, y porque hayas hecho que los recuerdos sean tan especiales."



Aida y Andrés

Galería de fotos del Día de la Boda

Preguntas y respuestas frecuentes

No nos gusta posar, además ¿nos perderemos el cóctel?
A nosotros también nos van las fotos más naturales por lo que intentamos trabajar bien y rápido para que podáis disfrutar de la mayor parte del cóctel y de vuestros invitados.


¿Con cuanta antelación hay que contratarte?
Una vez que lo tengáis claro, lo mejor es cuanto antes, porque normalmente hay otras parejas interesadas en la misma fecha.


¿El precio es el mismo si la boda es pequeña?
, porque el trabajo y la responsabilidad es exactamente la misma que si fuera una boda grande. Tampoco cobro más si la boda es grande.


Nos casamos fuera de Cantabria, ¿te desplazas?
Por supuesto, pero como entenderás las tarifas se incrementarán en proporción a los gastos.


¿Crees que es importante la preboda?
La sesión de pareja, vestidos de calle, semanas antes de la boda es un buen momento para conocernos mejor, hablar de la boda y “entrenarnos” realizando unas cuantas fotos, para que el día de la boda vaya todo más fluido y con el trabajo bien hecho.


¿Crees que es importante la postboda?
La sesión vestidos de novios de nuevo, días después de la boda nos permite llevar a cabo las ideas que no se pudieron realizar el día de la boda, con menos nervios y más tiempo: fotografías en la nieve, en el agua, etc e incluso con pelo suelto y otro maquillaje.


¿Editas las fotos que entregas?
Todas las fotos que os entregue estarán editadas una a una por mí personalmente de manera manual. Nada de automatismos.


¿Cuánto tardaré en ver mis fotos?
Menos de lo que imaginas, a las tres semanas tendré listos los mejores momentos de la boda en un slideshow (video de fotos y música) para que lo podáis compartir con quién queráis y el resto poco tiempo después.


¿Cómo son los álbumes?
Los álbumes con los que trabajo son álbumes digitales, esto es, la foto va impresa sobre el propio papel, no va pegada. Obviamente hablamos de álbumes de alta calidad, grandes dimensiones y con su caja a juego.


¿Cuántas fotos se pueden meter en el álbum?
Todo depende del tamaño que ocupen éstas en el álbum. A veces una foto que guste mucho se maqueta en 2 páginas y otras veces se maquetan varias fotos en la misma página. Así que a groso modo entre 70 y 120 fotos aproximadamente.


¿Realmente dos fotógrafos son necesarios en una boda?
Un fotógrafo es suficiente para cubrir de manera razonable una boda. No obstante, en los momentos espontáneos, dos fotógrafos tienen el doble de posibilidades de que estos se capturen con éxito que uno sólo, y que estas imágenes no se pierdan para siempre.


¿Cuanto vale el reportaje de tu boda para ti?
Piensa el valor que tendrán para ti las fotos al día siguiente de tu boda, una vez que ya ha terminado todo. Mi consejo es que inviertas en el reportaje en consecuencia.


Dejarías que las fotos de una boda las realizara un fotógrafo no profesional (un invitado por ejemplo)?
Rotundamente no. Realizar con éxito y con calidad algo tan importante como una boda, sólo está al alcance de fotógrafos experimentados. Mi consejo es que no os la juguéis el día de la boda con gente que, aunque con muy buena voluntad, no tendrán ni los conocimientos ni la destreza necesaria para obtener vuestros recuerdos como se merecen (y los de vuestros hijos y nietos el día de mañana). Es mejor dejarles que disfruten de la boda, sin esa gran responsabilidad. Adicionalmente, les requerirán el alta en autónomos y el seguro de responsabilidad civil que no tendrán en la ceremonia o banquete.

Galería de fotos de Postboda

Galería de fotos de Preboda

No me asusto fácilmente con los retos fotográficos. ¡Me va la marcha!

Si quieres saber más acerca de mi trabajo 😀

Contáctame, quiero conocerte.